inicio correo institucional mapa del sitio
::: LA INSTITUCIÓN >> SEDES
::: BIENVENIDOS
::: ANTECEDENTES INSTITUCIONALES
::: AUTORIDADES
::: ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
::: FILOSOFÍA INSTITUCIONAL
::: EPÓNIMO
::: REGLAMENTOS
::: SEDES
 
Sedes
Sede Principal Maracaibo
 

Las instalaciones de la sede principal del IUTPEC ubicadas en la Av.17 (Rafael María Baralt) No. 72.18, están especialmente diseñadas para facilitar el proceso educativo, ofreciendo a sus estudiantes áreas de esparcimiento adecuadas y la más avanzada tecnología.

La excelente ubicación del IUTPEC, le permite a sus estudiantes un fácil acceso y cercanía a una extensa variedad de establecimientos comerciales.

Ademas, ofrece servicio de vigilancia en sus dos estacionamientos, para así garantizar la seguridad de los vehículos, del alumnado y el personal que labora en la institución.

El Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll cuenta con 50 aulas con aire acondicionado, con capacidad para 42 alumnos cada una.

El área de informática posee 2 laboratorios con 64 computadoras, equipadas con la más nueva tecnología y acceso directo a Internet.

Para los estudiantes de las especialidades de Instrumentación, el IUTPEC posee seis (6) modernos laboratorios, los cuales les permiten poner en práctica sus conocimientos teóricos y familiarizarse con los equipos que en un futuro, serán parte fundamental de su ambiente laboral.

Además, el Instituto ofrece a sus estudiantes un servicio de Biblioteca, así como también de un Salón de Usos Múltiples, que les permite desarrollar diferentes actividades como conferencias, exposiciones, etc.

Disponemos de un salón de reuniones, acondicionado y debidamente equipado con pizarra, retroproyector, TV, Videobean, sillas o mesas de trabajo, de acuerdo a elección, para charlas, conferencias, seminarios, etc., con capacidad para 60 personas aproximadamente.

La Institución también posee una cancha deportiva, 2 plazoletas y 1 cafetín, ambientes idóneos para el esparcimiento y el desarrollo de actividades culturales, que forman parte de la educación integral que el IUTPEC proporciona a sus alumnos.

Los alumnos tienen a su disposición un consultorio médico, atendido por un médico general, capaz de atender las emergencias que pudiesen presentarse dentro de la institución.

 
 
 
Extensión Puerto Ordaz
 

La Extensión Puerto Ordaz ubicada en Senda Luepa entre Carreras Las Bonitas y Av. Monseñor de Zabaleta calle Rosalía. Edif. Lemus, cuenta con 70 aulas con aire acondicionado, con capacidad para 45 alumnos cada una.

El área de informática posee 3 laboratorios con 64 computadoras, equipadas con la más nueva tecnología y acceso directo a Internet.

Para los estudiantes de las especialidades de Instrumentación, el IUTPEC posee siete (7) modernos laboratorios, los cuales les permiten poner en práctica sus conocimientos teóricos y familiarizarse con los equipos que en un futuro, serán parte fundamental de su ambiente laboral.

El IUTPEC ofrece a sus estudiantes el servicio de Biblioteca con los servicios de consulta de textos e investigaciones realizadas en la misma.

Además, la Institución también posee 2 cafetines, ambientes idóneos para el esparcimiento.

Los alumnos tienen a su disposición un consultorio médico, atendido por un médico general, capaz de atender las emergencias que pudiesen presentarse dentro de la institución.

 
 

LA INSTITUCIÓN

Antecedentes Institucionales
Autoridades
Estructura Organizativa
Filosofía Institucional
Epónimo
Reglamentos

Sedes

 

NOTICIAS

 

GALERIA

ADMISIÓN
Preinscripciones
Inscripciones Alumnos Nuevos
Inscripciones Alumnos Regulares
Exceso Unidad de Crédito
Solicitud de Becas
Solicitud de Cambio de Carrera
Violación de Prelaciones

 

EGRESO

 

CORREO IUTPEC

FORMACIÓN
Administración Aduanera
Contaduría
Educación Integral
Educación Preescolar
Electricidad
Electrónica
Informática
Inspección de Equipos
Instrumentación
Mecánica
Relaciones Industriales